SECRETARIA DE CONTRALORIA ESTADO DE HDIALGO

Más información del componente Expedición de Constancia de No Inhabilitación



1.- ¿Cuál es ruta de Internet para obtener el trámite de la Constancia de No Inhabilitación?
2.- ¿Qué necesito para obtener una Constancia de No Inhabilitación a través de Internet?
Adjuntar copia de uno de los siguientes documentos legibles:

  • Credencial para votar.
  • CURP.
  • Acta de nacimiento.
3.- ¿En cuánto tiempo me entregan el documento de la Constancia de No Inhabilitación?
Al día hábil siguiente.
4.- ¿Puedo tramitarla personalmente en la Secretaría de Contraloría?
Sí, sólo necesita copia de uno de los documentos antes mencionados, en la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial.
5.- ¿Por qué no me llega mi Constancia de No Inhabilitación a mi correo?
Pueden ser varias las causas:

  1. El archivo que adjunta NO es legible para obtener los datos.
  2. NO mandan el archivo correspondiente.
  3. La dirección electrónica del correo que ingresaste es incorrecta.
  4. Algunos servicios de mensajería electrónica, al contener un correo archivos adjuntos, por seguridad los detectan como correos no deseados y los mandan a las bandejas de “SPAM” o “Archivos no seseados”.
  5. La dependencia solicitante es incorrecta.
  6. Verificar que las direcciones de correo electrónico sean vigentes.