Secretaría:Secretaría de Seguridad Pública
Dependencia:Secretaría de Seguridad Pública
Clave:SSP/SSP/ 3
Nombre:Licencia para conducir vehículos.
Fecha última actualización:
20/07/17 22:34
Fecha de validación:
20/07/17 00:00

Requisitos:
Documentos en original y copia:

1.- Acta de Nacimiento

2.- CURP

3.- Credencial de elector vigente y dirección sin datos ocultos y/o pasaporte vigente y/o cartilla militar o cédula profesional y/o matrícula Consular.

4.- Hombres de 18 a 21 años indispensable Cartilla Militar o pre-cartilla.

5.- Comprobante de Domicilio (recibo de luz, agua o teléfono fijo, no móvil, no mayor a 3 meses, que correspondan al estado de Hidalgo a nombre del interesado o que el domicilio coincida con su credencial de elector. De no ser así, deberá presentar contrato de arrendamiento, anexando copia de la credencial de elector del arrendador o constancia de radicación de su localidad vigente.

6.- Certificado médico expedido únicamente por instituciones públicas de salud del estado de Hidalgo (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja o DIF), no mayor a 3 meses, debiendo de contener tipo sanguíneo, agudeza visual y valoración psicomotriz, así como la firma, número de cédula profesional y sello original.

7.- Evaluación de conocimientos de las disposiciones sobre, circulación y señalamientos de tránsito, la cual es realizada en el estadio Hidalgo, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.