Secretaría:Secretaría de Seguridad Pública
Dependencia:Secretaría de Seguridad Pública
Clave:SSP/SSP/9
Nombre:Canje de licencia para conducir vehículos, para personas de 71 años cumplidos o más.
Fecha última actualización:
05/10/18 14:57
Fecha de validación:
05/10/18 00:00

Requisitos:
1. CURP (obligatorio)

2.CREDENCIAL DE ELECTOR (INE) (vigente)

Nota 1: En caso de no contar con credencial de elector podrán presentar como identificación CARTILLA MILITAR, CEDULA PROFESIONAL, PASAPORTE (vigente).

Nota 2: en caso de que el INE traiga datos ocultos deberá presentar comprobante de domicilio a nombre del interesado.

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO (agua, luz, teléfono fijo) no mayor a 3 meses, deberá ser del Estado de Hidalgo, los comprobantes deberán a estar a nombre del interesado o que coincida con el domicilio de su credencial de elector (INE).

Nota 1: En caso de no coincidir el domicilio de la licencia con la credencial de elector (INE) vigente, deberá presentar comprobante de domicilio a su nombre o copia del
(INE) del titular del domicilio.

4.CERTIFICADO MÉDICO expedido únicamente por instituciones públicas de salud del Estado de Hidalgo (ISSSTE, Centro de salud, IMSS, Cruz Roja, DIF) no mayor a 3 meses, el cual deberá de contener el número de cédula profesional, sello original, tipo sanguíneo, agudeza visual y psicomotriz.

5.EXAMEN DE MANEJO TEORICO PRÁCTICO (deberá presentar la documentación previamente en el módulo para proporcionar el pase correspondiente, el examen se realiza en el Estadio Hidalgo.