Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/1
Nombre:Actualización del Registro de Proveedores (Persona Moral)
Fecha última actualización:
22/10/18 12:04
Fecha de validación:
22/10/18 00:00

        
Descripción:
Las personas morales interesadas en actualizar datos de su Registro de proveedor, podrán solicitarlo por escrito, y una vez satisfechos los requisitos señalados por la ley y su reglamento se expedirá el registro correspondiente.


Las especialidades solicitadas por el titular del registro o representante legal en su caso, serán autorizadas con base al catálogo de especialidades que se encuentra en este portal (http://s-contraloria.hidalgo.gob.mx/descargables/catalogo/catalogo-Proveedores.pdf).
A quien va dirigido:Persona moral.
Comprobante a obtener:Registro de Proveedores de la Administración Pública Estatal.
Tiempo de respuesta:10 días naturales. Una vez ingresada solicitud con documentación.
Vigencia:Indeterminado
Tipo de trámite en internet: De Información
Responsable de trámite
Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación
Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación
01-(771)-71-76-000 ext. 8498 y/o 8294
agenda.padron@hidalgo.gob.mx
Área de pago y costo(s)
Área de pago:No aplica
Costo(s):Sin costo
Áreas de atención
Requisitos

Deberá presentar un escrito firmado por el representante legal (autorizado en el Registro) de la persona moral, dirigido al Director General de Padrones y Procedimientos de Contratación, Lic. Miguel Ángel Peña Reséndiz, solicitando la actualización de datos para los siguientes casos:

1. Modificación al Capital Social (aumento o disminución): Presentar copia certificada ante Fedatario Público del instrumento notarial que lo acredite, debidamente inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (en caso de ser susceptible de inscripción).

2. Cambio de Administrador Único, Representante Legal o Apoderado Legal: Presentar copia certificada ante Fedatario Público del instrumento notarial que acredite el cambio, debidamente inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (en caso de ser susceptible de inscripción).

3. Cambio de Socios o Accionistas: Presentar copia certificada ante Fedatario Público del instrumento notarial que acredite el cambio, debidamente inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (en caso de ser susceptible de inscripción).

4. Modificación al Objeto Social: Presentar copia certificada ante Fedatario Público del instrumento notarial que lo acredite, debidamente inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

5. Aumento de Especialidades: Presentar facturas (original y copia para cotejo) o Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que acrediten lo solicitado.

6. Cambio de domicilio fiscal: Presentar formato de cambio de domicilio fiscal expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

7. Cambio de domicilio en Hidalgo para oír y recibir notificaciones: Presentar copia de comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono no mayor a tres meses).

8. Cambio de personal técnico: Presentar copia certificada ante Fedatario Público de la cédula profesional del nuevo personal técnico. La profesión del responsable técnico tendrá que coincidir con el servicio solicitado.

En cualquier caso se deberá presentar copia simple del solicitante.

Al pie de página del escrito presentado, deberá agregar la leyenda: Declaro bajo protesta de decir verdad que la documentación e información proporcionada es real y verídica y sabedor(a) de las penas previstas por el Art. 313 del Código Penal vigente en el Estado de Hidalgo, que sanciona a los que declaran o se conducen con falsedad.

NOTA: La Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación se reserva la autorización de especialidad (es) solicitada (s), conforme la Norma Regulatoria de criterios de operación publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo; así como la revisión de la documentación presentada y/o que obre en autos conforme el párrafo V del Artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo.

NOTA: Cualquier otro cambio solicitado deberá avalarse con la documentación respectiva.

NOTA: Toda la documentación requerida y presentada para el trámite solicitado, no podrá ser devuelta a su propietario, lo anterior, con el objetivo de la correcta integración del expediente.

NOTA: Con la finalidad de poder brindarle un mejor servicio, la documentación requerida para su trámite, debe estar completa y cumplir con las especificaciones que anteriormente se indican, a falta de algún documento, no será aceptado su ingreso en la ventanilla de trámites y servicios de la Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación, hasta en tanto, cumpla con los requisitos establecidos.

Observaciones

La Secretaría de Contraloría podrá verificar en cualquier tiempo la información a que se refiere el artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo.


Las especialidades solicitadas por el titular del registro o representante legal en su caso, serán autorizadas con base al catálogo de especialidades que se encuentra en este portal (http://s-contraloria.hidalgo.gob.mx/descargables/catalogo/catalogo-Proveedores.pdf).

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