Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/4
Nombre:Requisitos para la Actualización del Registro de Proveedores (Persona Física)
Fecha última actualización:
09/01/18 09:24
Fecha de validación:
09/01/18 00:00

Requisitos:
Deberá presentar un escrito firmado por el titular del registro dirigido al Director General de Normatividad solicitando la actualización de datos para los siguientes casos:

1. Aumento de Especialidades: Presentar facturas (original y copia para cotejo) o Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que acrediten lo solicitado.

2. Cambio de domicilio fiscal: Presentar formato de cambio de domicilio fiscal expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

3. Cambio de domicilio en Hidalgo: Presentar copia de comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono no mayor a tres meses).

4. Cambio de personal técnico: Presentar copia certificada ante Fedatario Público de la cédula profesional del nuevo personal técnico. La profesión del responsable técnico tendrá que coincidir con el servicio solicitado.

5.-Copia certificada ante Fedatario Público, del Instrumento Público que acredite a un Apoderado Legal, en caso que así lo solicite.

Al pie de página del escrito presentado, deberá agregar la leyenda: Declaro bajo protesta de decir la verdad que la documentación e información proporcionada es real y verídica y sabedor(a) de las penas previstas por el Art. 313 del Código Penal vigente en el Estado de Hidalgo, que sanciona a los que declaran o se conducen con falsedad.

NOTA: Cualquier otro cambio solicitado deberá avalarse con la documentación respectiva.

NOTA: Toda la documentación requerida y presentada para el trámite solicitado, no podrá ser devuelta a su propietario, lo anterior, con el objetivo de la correcta integración del expediente.

NOTA: Con la finalidad de poder brindarle un mejor servicio, la documentación requerida para su trámite, debe estar completa y cumplir con las especificaciones que anteriormente se indican, a falta de algún documento, no será aceptado su ingreso en la ventanilla de trámites y servicios de la Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación. hasta en tanto, cumpla con los requisitos establecidos.