Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/13
Nombre:Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.
Fecha última actualización:
19/12/17 15:36
Fecha de validación:
19/12/17 00:00

        
Descripción:
Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.
A quien va dirigido:Beneficiarios de programas sociales
Comprobante a obtener:No aplica
Tiempo de respuesta:Treinta días hábiles posteriores a su recepción.
Vigencia:Todos los días hábiles del año
Tipo de trámite en internet: De Información
Responsable de trámite
L.AAna Laura Castañada Juarez
Directora de Contraloría Social
771 71 76000 ext. 2905 y 2909
contraloria.social@hidalgo.gob.mx
Área de pago y costo(s)
Área de pago:No aplica
Costo(s):Sin costo
Áreas de atención
Requisitos

1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos:
a) Breve descripción de hechos,
b) Nombre de la persona o servidor público denunciado,
c) Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado,
d) Pruebas que ofrezca el denunciante, así como,
e) Nombre,
f) Firma,
g) Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso.

Observaciones

No aplica

Formatos
Ligas
Fundamento Legal