Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/13
Nombre:Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.
Fecha última actualización:
26/09/18 09:03
Fecha de validación:
26/09/18 00:00

        
Descripción:
Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.
A quien va dirigido:Beneficiarios de programas sociales
Comprobante a obtener:N/A
Tiempo de respuesta:Noventa días hábiles posteriores a su recepción (como máximo)
Vigencia:Todos los días hábiles del año
Tipo de trámite en internet: De Información
Responsable de trámite
L.DCindy Mayorga Garcia
Subdirectora de Contraloría Social
01-(771)-79-751-87
cindy.mayorga@hidalgo.gob.mx
Área de pago y costo(s)
Área de pago:N/A
Costo(s):N/A
Áreas de atención
Requisitos

1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos:
a) Breve descripción de hechos,
b) Nombre de la persona o servidor público denunciado,
c) Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado,
d) Pruebas que ofrezca el denunciante, así como,
e) Nombre,
f) Firma,
g) Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso.

Observaciones

N/A

Formatos
Ligas
Fundamento Legal