Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/13
Nombre:Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.
Fecha última actualización:
26/09/18 09:03
Fecha de validación:
26/09/18 00:00

Descripción y objetivo:
Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.
A quién va dirigido:Beneficiarios de programas sociales
Comprobante a obtener:N/A
Tiempo de respuesta:Noventa días hábiles posteriores a su recepción (como máximo)
Vigencia:Todos los días hábiles del año
Tipo de trámite en internet:De Información
Responsable de trámite o servicio:
L.DCindy Mayorga Garcia
Subdirectora de Contraloría Social
01-(771)-79-751-87
cindy.mayorga@hidalgo.gob.mx
Recepción y SeguimientoQuejas, DenunciasSolicitudes de Contraloría SocialAtender las quejas y denunciasPoblación beneficiariaTreinta días hábiles posteriores a su recepciónBeneficiarios de programas socialesAyuntamientos