Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/13
Nombre:Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.
Fecha última actualización:
02/07/18 13:15
Fecha de validación:
02/07/18 00:00

Información para Transparencia
Acto administrativoServicio
Tipo de trámite Para Solicitar
Modalidad del trámiteEn Linea

Documentos requeridos para llevar a cabo el trámitef

1.- Ingresar en los buzones fijos que se encuentran en los Ayuntamientos o en los buzones móviles que se encuentran en las sedes de pago de los programas sociales, escrito con los siguientes datos:
a) Breve descripción de hechos,
b) Nombre de la persona o servidor público denunciado,
c) Institución a la que pertenece la persona o servidor público denunciado,
d) Pruebas que ofrezca el denunciante, así como,
e) Nombre,
f) Firma,
g) Teléfono y domicilio con localidad y municipio donde se pueda localizar al quejoso.
Sustento legal para su cobroN/A
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuestaN/A
Hipervínculo al sistema correspondientehttp://s-contraloria.hidalgo.gob.mx/
Periodo de Actualizacion Trimestral
Naturaleza del trámite o servicio Externo

Áreas de Atención (Detallada)

Lugares para reportar presuntas anomalías