Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/14
Nombre:Atención de Quejas y Denuncias
Fecha última actualización:
30/04/18 12:22
Fecha de validación:
30/04/18 00:00

Descripción y objetivo:
Cualquier persona podrá presentar una queja o denuncia por incumplimiento de las obligaciones de los Servidores Públicos que puedan constituir responsabilidad administrativa.
A quién va dirigido:Público en General
Comprobante a obtener:Resolución en la que se imponga sanciones administrativas o inexistencia de responsabilidad.
Tiempo de respuesta:390 días hábiles
Vigencia:Todo el año
Tipo de trámite en internet:De Información
Responsable de trámite o servicio:
L.D.Jonnathan Pérez Ledezma
Director de Responsabilidades
01-(771)-79-764-22
jonnathan.perez@hidalgo.gob.mx
AtenciónQuejas y DenunciasCualquier personaQueja o denunciaIncumplimientoObligacionesServidores PúblicosResponsabilidad administrativa