Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/ 14
Nombre:Atención de Quejas y Denuncias
Fecha última actualización:
15/05/17 09:36
Fecha de validación:
15/05/17 00:00

        
Descripción:
Cualquier persona podrá presentar una queja o denuncia por incumplimiento de las obligaciones de los Servidores Públicos que puedan constituir responsabilidad administrativa.
A quien va dirigido:Público en General
Comprobante a obtener:Resolución en la que se imponga sanciones administrativas o inexistencia de responsabilidad.
Tiempo de respuesta:30 días hábiles
Vigencia:Todo el año
Tipo de trámite en internet: De Información
Responsable de trámite
L.D.Patricia Rangel Martínez
Directora General de Responsabilidades y Situación Patrimonial
01(771) 71 7 60 00 ext. 2906
patricia.rangel@hidalgo.gob.mx
Área de pago y costo(s)
Área de pago:No aplica
Costo(s):Sin costo
Áreas de atención
Requisitos

1.-Presentar la queja o denuncia.
2.-Nombre del promovente.
3.-Nombre y cargo del Servidor Público presunto responsable .
4.-Narración de los hechos.
5.-Documentación soporte que sustente la queja o denuncia, y demás relativos del Título Tercero de la Ley de la materia.

Observaciones

Ninguna

Formatos
Ligas
Fundamento Legal