Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/16
Nombre:Sistema Electrónico de Atención Ciudadana
Fecha última actualización:
30/11/17 17:06
Fecha de validación:
30/11/17 00:00

        
Descripción:
Página en la cual la ciudadanía puede ingresar una queja en contra de un servidor público que no haya cumplido con sus obligaciones como tal. Deberá contener los elementos suficientes (datos del denunciante, denunciado y descripción de los hechos para que la Dirección de Registro Patrimonial o en su caso, las Contralorías Internas de las Dependencias o entidades de Gobierno del Estado le den seguimiento.
A quien va dirigido:Ciudadanía en General
Comprobante a obtener:Notificación y/o resolución por parte de la dependencia correspondiente
Tiempo de respuesta:45 días hábiles *
Vigencia:1 año
Tipo de trámite en internet: En Línea
Responsable de trámite
L.D.Patricia Rangel Martínez
Directora General de Responsabilidades y Situación Patrimonial
01(771) 71 7 60 00 ext. 2906
patricia.rangel@hidalgo.gob.mx
Área de pago y costo(s)
Área de pago:No aplica
Costo(s):Sin costo
Áreas de atención
Requisitos

1.- Datos del denunciante.
2.- Denunciado.
3.- Descripción de los hechos.

Observaciones

* Artículo 23 Fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Formatos
Ligas
Fundamento Legal