Secretaría:Secretaría de Gobierno
Dependencia:Secretaría de Gobierno
Clave:SG/SG/10
Nombre:Procedimiento administrativo de corrección de actas.
Fecha última actualización:
23/08/18 15:54
Fecha de validación:
10/08/18 00:00

Información para Transparencia
Acto administrativoTrámite
Tipo de trámite Para Solicitar
Modalidad del trámitePresencial

Documentos requeridos para llevar a cabo el trámitef

1.-Solicitud de corrección de acta por escrito y dirigida al director del Registro del Estado Familiar y carta poder en caso de que el interesado no realice el trámite personalmente.
2.-Copia fotostática certificada del acta del libro original en donde existe el error.
3.-Los documentos públicos que demuestren que el error o defecto se puede subsanar. (Identificación oficial vigente del interesado, cartilla del servicio militar, registro federal de contribuyentes, licencia para conducir, constancia de estudios, acta de nacimiento de padres, acta de matrimonio etc.)
Sustento legal para su cobroArticulo 95 Fracc. I y II de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta
Hipervínculo al sistema correspondiente
Periodo de Actualizacion Semestral
Naturaleza del trámite o servicio Externo

Áreas de Atención (Detallada)

Lugares para reportar presuntas anomalías