Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/13
Nombre:Recepción y Seguimiento de Quejas, Denuncias y Solicitudes de Contraloría Social.
Fecha última actualización:
31/08/17 14:07
Fecha de validación:
31/08/17 00:00

Descripción y objetivo:
Atender las quejas y denuncias que presenta la población beneficiaria respecto a la ejecución de los programas de desarrollo social.
A quién va dirigido:Beneficiarios de programas sociales
Comprobante a obtener:No aplica
Tiempo de respuesta:Treinta días hábiles posteriores a su recepción.
Vigencia:Todos los días hábiles del año
Tipo de trámite en internet:De Información
Responsable de trámite:
L.ATeresa Minerva Zerón Santillán
Directora de Contraloría Social
771 71 76000 ext. 2905 y 2909
contraloria.social@hidalgo.gob.mx
Recepción y SeguimientoQuejas, DenunciasSolicitudes de Contraloría SocialAtender las quejas y denunciasPoblación beneficiariaTreinta días hábiles posteriores a su recepciónBeneficiarios de programas socialesAyuntamientos