Secretaría:Secretaría de Contraloría
Dependencia:Secretaría de Controlaría
Clave:SC/SC/ 14
Nombre:Atención de Quejas y Denuncias
Fecha última actualización:
06/07/17 13:49
Fecha de validación:
06/07/17 00:00

Descripción y objetivo:
Cualquier persona podrá presentar una queja o denuncia por incumplimiento de las obligaciones de los Servidores Públicos que puedan constituir responsabilidad administrativa.
A quién va dirigido:Público en General
Comprobante a obtener:Resolución en la que se imponga sanciones administrativas o inexistencia de responsabilidad.
Tiempo de respuesta:30 días hábiles
Vigencia:Todo el año
Tipo de trámite en internet:De Información
Responsable de trámite:
L.D.Patricia Rangel Martínez
Directora General de Responsabilidades y Situación Patrimonial
01(771) 71 7 60 00 ext. 2906
patricia.rangel@hidalgo.gob.mx
AtenciónQuejas y DenunciasCualquier personaQueja o denunciaIncumplimientoObligacionesServidores PúblicosResponsabilidad administrativa